💙 LEER "Cómo comprar?" 10 % OFF EN TODA LA WEB CON PAGO COMPLETO POR ADELANTADO CON TRANSFERENCIA💙

Envios y puntos de encuentro

CUALQUIER DUDA O INCONVENIENTE COMUNICARSE AL WHATSAPP


ENVIOS POR CORREO ARGENTINO


Se realizan envíos a todo el país mediante correo argentino, tanto a sucursal como a domicilio, se pueden ver los costos con el código postal. (selecciona algún producto y abajo/costado de la imagen del producto te figura la opción de calcular tu envío colocando tu código postal).


¿Cómo hago el seguimiento?


Poner el código proporcionado por nosotras en la página del correo (click aca).


SOLO CON PAGO COMPLETO POR ADELANTADO ANTES DEL ENVÍO. (CLICK VER FORMAS DE PAGO)


ENVIOS POR UBER PAQUETERIA


Zonas disponibles = Florencio Varela, Quilmes, Berazategui.


El envío es a cargo del comprador, puede variar por disponibilidad de la zona, horario y demanda. Se abona en EFECTIVO cuando llega.


SOLO CON PAGO COMPLETO POR ADELANTADO ANTES DEL ENVÍO. (CLICK VER FORMAS DE PAGO)


Se coordina con el cliente el día y horario, NO se realizan envíos en el día.


Se pide responsabilidad en cuanto proporción de dirección, en caso de equivocarse uber suele cobrar extra.


Selecciona algún producto y abajo/costado de la imagen del producto te figura la opción de calcular tu envío colocando tu código postal, ABAJO de correo argentino está la opcion de "Uber Envios"


No nos hacemos cargo si el paquete no llega a destino luego de proporcionar link de seguimiento, avisar, realizar queja en la app, la cual realizaremos tambien nosotras como emisoras.


PUNTOS DE ENCUENTRO

Realizamos puntos de encuentro todas las semanas en varias zonas (FLORENCIO VARELA, QUILMES, BERAZATEGUI, TEMPERLEY, LANUS, CONSTITUCIÓN, PLAZA MISERERE)


Para seleccionar esta opción, seleccionar producto/os, y abajo/costado de la imagen del producto te figura la opción de calcular tu envio colocando tu código postal, luego de ponerlo ir bajando hasta el apartado "retirar en nuestros puntos de encuentro"


CON SEÑA DE APROXIMADAMENTE EL 50 % O PAGO COMPLETO PARA REALIZAR EL PEDIDO. (CLICK VER FORMAS DE PAGO)


TODOS LOS VIERNES ENTREGAS GRATUITAS


LUNES


MARTES Y JUEVES


MIÉRCOLES

SÁBADO:




EL TIEMPO DE TOLERANCIA ES DE 15 MINUTOS EN LAS ZONAS GRATUITAS, Y 10 MIN EN ZONAS CON RECARGO O ESTACIÓN BOSQUES.


CON SEÑA DE APROXIMADAMENTE EL 50 % O PAGO COMPLETO PARA REALIZAR EL PEDIDO.



¿QUÉ PASA SI NO LLEGO A TIEMPO A LA ENTREGA?


En caso de haber elegido punto de encuentro GRATUITO se re-agenda para la próxima fecha gratuita, no tiene posibilidad de reembolso de seña o pago. (Solo si se avisa anticipado)

En caso de haber elegido punto de encuentro CON RECARGO, se re-agenda para próxima fecha pero debe abonarse de nuevo el costo de punto de encuentro, de caso contrario no se entrega el pedido, no se reembolsa seña o pago completo. (Solo si se avisa anticipado)

Si NO asisto a la entrega SIN AVISAR con 2 hs de anticipación se cobra un recargo de $1.000 (si es zona de pago son los $1.000 de falta + el recargo correspondiente). Tampoco se devuelve seña/pago.


¿QUE PASA SI NOSOTRAS LLEGAMOS TARDE A LA ENTREGA POR MOTIVOS AJENOS A NOSOTRAS (CANCELACIONES/RETRASOS DE TRENES)?


En caso de llegar tarde en zonas gratuitas se avisará con tiempo (si es posible al menos 30 minutos antes), en caso de no poder esperar 15 minutos se reprograma la entrega para la próxima fecha. Si superamos la demora de 20 minutos de atraso y el cliente no puede esperar mas tiempo se reprograma para el día siguiente al mismo horario o próxima fecha de la semana siguiente.

En caso de no poder o no querer, pedidos NO personalizados tienen reembolso, pedidos personalizados NO tienen reembolso pero si reprogramación.


👉🏻Las entregas se cancelan por lluvia ☔️ estilo tormenta eléctrica, se reprograma.

Mi carrito